En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

jueves, 19 de enero de 2012

Selena Gómez elimina una foto con Justin en su habitación

Selena Gómez elimina una foto con Justin en su habitaciónParece que Selena Gómez ha subido una foto de sí misma, un poco traviesa en la cama con su novio Justin Bieber, pero fue rápidamente retirada de su cuenta de Instagram.
Las dos imágenes que se publicaron en su cuenta, mostraban a un chico y una chica,  presumiblemente Bieber y Gómez, acostado usando casi nada y la otra foto de ellos fue tomados de la mano.
Las imágenes fueron eliminadas rápidamente de la cuenta y no está claro si cuenta la actriz de 18 años de edad, había sido hackeada.
Bieber recientemente insistió en que no está dispuesto a perder su imagen pulcra todavía, por lo que no es de extrañar que las imágenes fueran retiradas rápidamente, según publica entertainmentwise.com.
"No quiero empezar a cantar sobre cosas como el sexo, las drogas y la toma de posesión", dijo el joven de 17 años de edad, la revista V.
"Estoy en amor, y tal vez voy a tener más que hacer en él cuando esté más viejo. Pero yo quiero ser alguien que es respetado por todos".
La pareja sigue dando de qué hablar, hace poco fueron fotografiados mientras se repartían besos en una tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario