En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 6 de mayo de 2011

Selena Gómez: Su nuevo disco se llamará "Otherside"


Selena Gómez ya nos había dicho que quiere apostar por su carrera musical. Hace poco nos contaba detalles de su nuevo disco, pero todavía no se había decidido por el nombre.

Bueno, pues ya es oficial, el nuevo trabajo de Selena se llamará Otherside y saldrá al mercado el día 28 de junio. La joven y bella cantante lo ha comunicado ella misma en su página Facebook oficial donde, además, ha expresado que está deseando que sus fans puedan escucharlo. "Tercer Album "Otherside" sale el 28 de junio, estoy deseandoq que lo escuches", escribió Selena.

Esta misma semana, Selena nos informaba, también mediante su Facebook, que estaba 

grabando la versión en español del tema Who Says, a lo que añadió "Dices, que soy imperfecta". Who Says es, probablemente, 
la canción con más significado que Selena ha grabado.


Seguro que Otherside será un gran éxito.

El Judas de Lady Gaga decepciona a la prensa y gusta a sus fans

La prensa norteamericana especializada se ha quedado fría con el 'Judas' de Lady Gaga. Se había levantado al otro lado del charco una gran controversia cuando se dio a conocer una imagen en la que Lady Gaga aparecía como María Magdalena y que el videoclip 'Judas' iba a presentar a los doce apóstoles como moteros revolucionarios. Las asociaciones católicas y la Iglesia habían puesto el grito en el cielo y los acérrimos a Lady Gaga esperaban con ansia ver cómo la rubia volvía a 'liarla parda'.
Pero ahora, con el videoclip oficial de 'Judas' echando humo en Youtube y después de haber sido visto por más de dos millones de personas, la prensa especializada cree que el trabajo dirigido por Laurieann Gibson en estrecha colaboración con Lady Gaga es demasiado 'light'. Según la MTV, «es difícil ver por qué algunas personas tienen problemas con el vídeo» que, tiene razón la cadena, es «mucho menos profano que 'Alejandro'».

Miley Cyrus, sin ropa interior, desata el escándalo en Chile

Miley Cyrus ha vuelto a hacer gala de la comodidad que la supone ir sin ropa interior. Esta vez, la cantante ha desatado el escándalo en Chile, donde ofreció un concierto ante cuarenta y cinco mil personas. La cantante salió de compras y su top negro, el mismo que lucía hace unos días en Twitter, le jugó una mala pasada. Sin sujetador, la intérprete de ‘Can´t be Tamed’ ha levantado la polémica porque enseña la parte lateral del pecho.
La gira de Miley Cyrus por Sudamérica está dando mucho de sí. Si ayer sorprendía versionando un tema de Kurt Cobain en Quito, su paso por Chile tampoco ha dejado indiferente a nadie. Los más conservadores han puesto el grito en el cielo por ver a la cantante paseando con su madre por las calles de la capital chilena con un top que dejaba poco a la imaginación.
Tras haber incendiado Twitter con la que parece ser su nueva moda, ir sin sujetador, Miley Cyrus ha decidido repetir experiencia en Chile con el consiguiente escándalo. Algo a lo que está acostumbrada pues ella misma reconocía en su última entrevista, al diario argentino Clarín, país en el que está ahora para actuar, que nunca dijo que fuera “una chica perfecta”.
Tras el pequeño escándalo, Miley Cyrus continuará con su gira actuando esta noche, 5 de mayo, en el estadio de River Plate, esperando llenar tal y como hizo en Chile.

Joe Jonas impresionó a su hermano Nick con su nuevo álbum

Nick Jonas solo tuvo palabras de elogio para Joe quien pronto estrenará su nuevo álbum como solista. El menor de los 'Jonas Brothers' comentó acerca de la música de su hermano y aseguró que quedó encantado con lo que oyó.
'El nuevo disco de Joe realmente ha quedado muy bien', dijo Nick Jonas, 'Ha sido todo un proceso para él poder crearlo y se ha tomado su tiempo, lo cual, creo yo, es importante. Es un álbum de calidad. Lo escuché en el auto y simplemente me encantó'.
Nick Jonas explicó a 'MTV News' que el material discográfico de su hermano presenta 'diferentes sonidos', pero que no por deja de existir una unidad en trabajo que ha realizado en conjunto con los productores Danja y Rob Knox.

'Estoy muy emocionado por él', agregó el músico de 18 años, 'Creo que él tendrá un buen año y realmente quiero que la gente ya escuche su música'.

Justin Bieber publica foto con Selena Gomez en Twitter

El cantante juvenil Justin Bieber demostró que su amor sobrepasa la barrera del amor al publicar una fotografía con su novia Selena Gomez en su cuenta de Twitter.
El intérprete de éxitos como One Time y Somebody to Love, según diversas web, además habría puesto como leyenda -mensaje de la foto- el último viaje que realizaron a Indonesia.
Justin Bieber y Selena Gomez, que llevan una relación hace unos meses, fortalecieron su vínculo sentimental tras el viaje promocional que realizó el canadiense a Israel, días atrás.
Más temprano, la caída del líder de Al Qaeda, Bin Laden, fue agradecida por una menor que perdió a su padre en las Torres Gemelas. Ella reveló que las canciones de Justin la ayudaron a superar el hecho.