En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

martes, 15 de febrero de 2011

Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, se ha sincerado en una entrevista en la que ha desvelado lo preocupado que está por las últimas andaduras de su hija, y se ha arrepentido de haber participado con ella en Hannah Montana.
   Pese a que Billy Ray Cyrus ya era conocido por su tema Achy Breaky Heart, su gran salto a la fama tuvo lugar con Hannah Montana, la serie que ha protagonizado junto a su hija Miley durante los últimos cuatro años y medio.
   Pero la popularidad no parece haber sentado bien a la joven Miley, que últimamente no para de escandalizar a la opinión pública... y a su padre, que está muy preocupado por ella y por las influencias que tiene.
   "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Quiero que se refugie de la tormenta", ha afirmado Billy Ray en una entrevista con la edición estadounidense de GQ.
   Billy Ray ha intentado estar al lado de su hija para aconsejarle sobre la fama, pero ha perdido el control sobre ella y le gustaría que nunca hubiera comenzado en la televisión.
   De hecho, se ha lamentado de haber aceptado trabajar con ella en Hannah Montana. "Ese maldito 'show' destruyó a mi familia. Odio decirlo, pero lo desharía en un momento si pudiera", ha sentenciado.
INTENTA MEJORAR SU COMUNICACIÓN CON MILEY
   El artista se ha dado cuenta de que no puede hacer nada ante esta situación, y ha decidido -al menos- librarse de ser acusado de mala influencia por la prensa.
   Así, no acudió a la fiesta por el 18 cumpleaños de Miley porque se celebraba en un bar, algo que él no aprueba dado que la mayoría de edad en Estados Unidos son los 21 años.
   "Eso fue un error. Era para gente mayor de 21. Ellos querían llevarme allí para que cuando la prensa lo criticara pudieran decir: 'A papá le pareció bien esto'. Me empecé a dar cuenta de que me estaban utilizando", ha continuado explicando.
   Después de aquello vino el incidente del vídeo en el que Miley aparecía fumando salvia de una cachimba, y Billy Ray se convenció de que las cosas "habían sobrepasado los límites".
   Ahora el artista desea mejorar la relación con su hija para conseguir que entre en razón, y añade que la comunicación entre ambos "va lo suficientemente bien como para saber que podría ser mucho mejor".

Lady Gaga

El afán de protagonismo de Lady Gaga no le gusta a todo el mundo. A Miley Cyrus parece que tampoco. Cuando alguien le preguntó a ésta última si ella se atrevería a hacer lo mismo o algo parecido dijo que sí:  "Haré lo del huevo el año que viene, seguro. Será rosa", dijo, pero enseguida dejó claro que era una broma.
"Yo ya estuve en un huevo, hace dieciocho años", dijo Miley Cyrus dejando en claro que la llegada del 'huevo Gaga' a los Grammy no le gustó para nada.
De este modo, la lenguaraz Miley Cyrus ha asido la primera 'celebrity' en emitir un juicio público sobre la actuación de Lady Gaga en los Grammy. Tras ella, a buen seguro, habrá más...

Johnny Depp y Justin Bieber se declaran su amor en una rueda de prensa

Johnny Depp se encontraba en una rueda de prensa promocional de la película Rango cuando, tras asegurar que era fan de Justin Bieber, el joven apareció de la nada para agradecerle el gesto y declararse a su vez fan suyo.
   Los hijos de Johnny Depp son fans confesos de Justin Bieber, y el actor incluso les llevó a un concierto del joven el pasado diciembre en Miami. Pero lo que no sabíamos es que el padre compartía afición con sus niños.
   Depp se encuentra promocionando la película de animación Rango, en la que participa doblando a un personaje, y durante una rueda de prensa confirmó: "soy un belieber", que es como se autodenominan los fans del cantante.
   Como se puede ver en el vídeo de YouTube, en ese momento Bieber salió por sorpresa de entre el público y se acercó al actor para agradecerle sus palabras y estrecharle la mano.
   "Tío, me enteré de que estabas en el edificio. Soy un gran fan tuyo y quería mostrarte mi apoyo", le dijo el joven, para después pedir perdón a los periodistas por la interrupción.
   "¿Quién no es un belieber después de esto?", respondió Depp. "¿No somos todos beliebers? ¿Cómo voy a explicarle esto a mi hija?", bromeó.

Grammy 2011: el fracaso de Justin Bieber es vengado por sus fans

Madrid.- Justin Bieber puede estar seguro de que sus miles de fans respondería por él si lo necesitase. Y es que, tras mostrarse descontento por no haber conseguido ser premiado como artista revelación en la recién pasada edición de los Grammy 2011 (ver galería), las ‘beliebers’ sabotearon el perfil de Esperanza Spalding, quien se alzó con el galardón, en Wikipedia.
Así, unas horas después de la gala, Justin Biber y su decepción eran vengados por las fans, molestas por la decisión de entregar el premio a la nueva sensación del jazz. Su biografía en Wikipedia recibía un aluvión de modificaciones entre las que destacaban las amenazas de muerte, algo que ya sufrió Selena Gómez, y el descontento general.
“Justin Bieber se lo merecía. ¿Quién diablos eres tú?”, decía una. “Nadie ha oído hablar de ella”, escribía otra. Todo, para al final, dejar bien claro que eran las fans quienes habían vengado a Justin Bieber. “Bieber 4 Life”, ponían al final del perfil de Esperanza Spalding.
Por su parte, Justin Bieber, tras conocer que no era él el afortunado en llevarse el Grammy a casa, mostraba su descontento frente a las cámaras de la MTV. “He trabajado muy duro estos pasados años y no voy a mentir, estoy decepcionado”, comentaba. Algo que, sin duda, animó a sus fans a vengarse por su cuenta.
Sin embargo, mientras las ‘beliebers’ saboteaban a Esperanza Spalding, el canadiense se mostraba optimista de cara a la gala de los Grammy 2012. “Volveré el próximo año y me llevaré algunos Grammy a casa”, prometió.

Bob esponja

Bob Esponja una serie que le gusta a todos los niños del mundo es muy gracioso y a mi me gusta mucho Calamardo.
Dejad un comentario con que cara os gusta mas.

Poner

A la derecha por abajo tenéis unas encuestas mirarlas y es importante

Lara