En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

sábado, 30 de abril de 2011

AGUDANTES

Yo Lara voy a escribir a violeta.Eva en rojo

MILEY CYRUS LLORA EN ECUADOR

Miley Cyrus ya no es una niña, sin embargo, la emoción llegó a conmoverla de sobremanera. Durante el show inicial de su gira, ofrecido en Quito, la artista originaria del Estado de Tennessee no aguantó la emoción, la cual llego a las lágrimas.

“Estoy llorando porque estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche”, dijo la intérprete de “7 Things” luego de terminar de interpretar la canción “Every rose has its thorn”. Cabe resaltar que es el primer concierto que realizó sin el aval de Disney.

En su mayoría, Miley interpretó temas de su último álbum "I can"t be tamed", y brilló tanto en baladas, "Forgiveness and Love", como con las piezas más electrónicas, "Who owns my heart".

Con esta última canción, y ataviada con un vestido rojo estilo "manga" japonés, puso punto final a más de hora y media de concierto.

Vestida con un sexy conjunto  de cuero, botas, short y top negro, la cantante reunió a 18 mil personas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira promocional “Corazón gitano” incluirá paradas por Lima, Caracas, Bogotá, Ciudad de México y diversas ciudades de Australia

Demi Lovato podría mudarse a Nueva York

Ahora que Demi Lovato ha salido de rehabilitación, parece que simplemente no puede quedarse quieta  y está planeando un posible traslado a Nueva York.

Demi Lovato ha estado viajando mucho últimamente y parece que está siendo conquistado por la Gran Manzana, ella dijo en Twitter: ‘Acabo de regresar de Nueva York ... Dios me encanta ... Estoy pesando en mudarme allí’.
Cabe mencionar, Demi Lovato desde que reveló todos sus problemas con su alimentación y sobre el maltrato que recibía de niña , no ha dejado de recibir apoyo de sus fans por su valentía.

Lady Gaga y Monster Ball Tour: Una máquina de hacer dinero.

Lady Gaga en su lucha por derribar barreras comenzó su carrera de forma ascendente en el año 2007, después de haber vivido una infancia no muy feliz, como ella misma lo dijo recientemente en un video que hizo para la cadena HBO.
Pero esto no ha parado a la cantante sino que al contrario la ha hecho crearse su propio estilo, aunque muchos dicen que se ha copiado de otras grandes cantantes, cosa que a ella nunca le ha interesado o por lo menos no lo demuestra.
Lo que si se ha podido observar es que la cantante es una fuente de hacer dinero y la puedes ver llorando y rezando como María Magadalena o la puedes ver que se encuentra en casi todas las listas que hacen las revistas, ya pueden ser de los más famosos, de los que tienen más seguidores, de los más influyentes, en este caso la cantante Lady Gaga la hemos encontrado en otra lista.
En la lista con los músicos de mayores ganancias en el año 2010 que publica la revista Forbes, en donde ocupa el séptimo puesto con 64 millones de dólares. Dicha lista está encabezada por U2 con 131 millones, Ac/DC con 114 millones, en el tercer lugar se encuentra Beyonce con 87 millones, Bruce Springsteen con 70 millones, Britney Spears con 68 millones, Jay-Z con 65 millones.
Sin embargo la revista comenta según Eleconomista.com.mx que: "De acuerdo con estimaciones de Forbes, la cantante neoyorkina podría recaudar durante este 2011 la cantidad de 100 millones de dólares. En buena medida por la continuación de su gira Monster Ball Tour, que consta de 41 conciertos, forbes asegura que la cantante ingresará 800,000 dólares por concierto, hasta alcanzar los 33 millones de dólares entre enero y junio de este año."
Con lo cual de seguir este ritmo progresivo de ingresar dinero, este año conseguiría derrotar a sus fuertes competidores, aunque seguramente no se quedaran de brazos cruzados.