En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 13 de mayo de 2011

“Patito Feo, la película”: Laura Esquivel a la pantalla grande

Tras el éxito alcanzado en la televisión de Argentina, Italia y España, crecen las versiones que señalan que la telenovela infanto-juvenil “Patito feo” sería llevada al cine por Sony Pictures.
El proyecto tendría como título “Patito feo, la película” y sería una secuela de la historia original de la telenovela argentina. Según versiones periodísticas, los protagonistas recaerían nuevamente en Laura Esquivel y Juan Darthés.
De confirmarse, esta novedad se sumaría a la noticia de que la señal estadounidense MTV está haciendo el piloto de una adaptación del ciclo para el mercado anglosajón.
“Patito feo” se estrenó en 2007 en Argentina y en poco tiempo extendió su éxito a otros mercados, que compraron tanto las latas con la producción argentina como el formato para realizar adaptaciones locales.
De hecho, la versión original fue transmitida en Italia y España, en donde la telecomedia infantil de Ideas del Sur se transformó en un fenómeno que superó en Disney Channel a Miley Cirus y su “Hanna Montana”.
Actualmente, el ciclo está atravesando un fenómeno similar en Grecia, país en el que el programa en el que también participaron Griselda Siciliani y Brenda Asnicar es uno de los de mayor audiencia.

Lady Gaga le dijo adiós su novio

Cuando todo parecía viento en popa, Lady Gaga anunció su ruptura con Luc Carl, su ahora ex novio. Por lo menos así lo confirmó Germanotta en una entrevista en el programa televisivo "The Graham Norton Show", donde además confesó no estar saliendo con nadie más. "No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente", aseguró la cantante de "Judas", que no quiso brindar mayores detalles al respecto.
La pareja había contraído matrimonio simbólicamente en octubre del año pasado, en la Iglesia de Creta, Grecia. Ahí ocurrió la unión espiritual entre ambos, en una ceremonia privada que serviría como antesala a la unión civil programada para diciembre del mismo año. Sin embargo, por razones que se desconocen, esto último no ocurrió, y nada se había sabido de la pareja hasta ahora.
Actualmente Lady Gaga se encuentra en Cannes, donde presidirá musicalmente el festival de cine junto al rapero Kayne West. Además, aprovecha la oportunidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, "Born this way", cuya fecha de lanzamiento tendrá lugar el próximo 23 de mayo. (Especial)

Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger no están juntos

Al parecer, el coqueteo entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger no pasó de eso. Allegados a los jóvenes desmintieron los rumores que hablaban de romance.

‘Ellos no están juntos’ declaró una amiga de Cyrus, quien negó que exista química suficiente entre ambos como para iniciar una relación más seria, por lo que todo sería sólo un encandilamiento de Patrick por la ex Hanna Montana.

Para el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver éste sería su primer romance, y habría confesado a sus amigos que ojalá fuera una hermosa y famosa actriz.

El rumor cobró fuerza cuando la estrella de la música teen lanzara en su cuenta de twitter: "Estoy triste esta noche. Estoy tumbada en mi cama quemando barritas de incienso y escuchando a The Strokes. No puedes esperar que la gente te quiera de la misma forma que tú los quieres a ellos".