En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 20 de abril de 2011

Miley Cyrus recuerda a Nick Jonas en su Twitter

La estrella infantil de Disney, ex Hannah Montana, acaba de regresar a la red de microblogging y ya está sembrando especulaciones. Lo último, hacer mención a su canción 7 things, la misma que escribió inspirándose en el inmenso amor que sentía por el pequeño de los Jonas Brothers en su momento.
   "Siempre te miro mientras bailas 7 things. Has pasado por ello conmigo. A veces puedes superar una canción, pero esta sigue significando lo mismo", tuiteó Miley Cyrus en el perfil de su amigo bailarín Jen Talarico
   7 things es una canción que Miley sacó en el año 2008 sobre odiar (y últimamente, amar) a un ex novio. De sobra se sabía que ese chico era Nick Jonas. De hecho, Cyrus acaba su tema de la siguiente manera:
   "Cuando nos entrelazamos, todo va bien. Quiero estar con él. Y la séptima cosa que más me gusta de tí. Es que me haces amarte". Aunque la ex Hannah Montana está actualmente feliz con Liam Hemsworth, con quien acaba de retomar su noviazgo, ella sabe bien que Nick la sigue a través de Twitter.
   Así que, si la canción habla sobre el pequeño de los Jonas, ¿por qué Miley la rescata del recuerdo y encima dice que "sigue significando lo mismo"?. A pesar de que Cyrus rompió la relación hace tres años, todo el mundo sabe lo intenso que fue aquel noviazgo, sobre todo para ella. ¿Volverán algún día a estar juntos?.

Kevin Jonas admite que disfrutó su experiencia como piloto de carreras

Kevin Jonas se puso su uniforme de Fórmula 1 este sábado 16 de abril y compitió en la 35° Edición Anual de Carrera de Celebridades en Long Beach, California en donde recibió el invaluable apoyo de su amada esposa Danielle Deleasa y sus hermanos Nick Jonas y Frankie.

El mayor de los 'Jonas Brothers' admitió que amó su nueva experiencia como automovilista. 'Esta es una de las primeras veces que he hecho algo como esto. Es muy divertido', manifestó Kevin Jonas.

'Uno tiene que acostumbrarse. Crecer, obtener la licencia de conducir, el permiso y de hecho al llegar ahí hay que aprender nuevamente cómo conducir', agregó el cantante.

Kevin Jonas comenzó la carrera en la octava hilera. Durante la competencia, se involucrado en un choque antes de acabar en el 13° lugar de 18 carros. A pesar de no ganar, confesó que disfrutó de la carrera: 'Me veo enamorándome de esto, de seguro'.

Justin Bieber ya no tendría fondo de pantalla de Selena Gomez

Justin Bieber ya no tendría fondo de pantalla de Selena Gomez
Al parecer, el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez se disuelve como arena en las manos. Según diversos medios, el Baby habría tomado la decisión de quitar su protector de pantalla dedicado a la hechicera y dejarlo con el brillo azulino de Microsoft.
Como se recuerda, una periodista de la CNN reveló meses atrás que el cantante juvenil tenía el protector de Selena en su ordenador, luego que le hiciera una entrevista sobre su primera película Never Say Never.
Más tarde, la noticia fue confirmada por el propio canadiense, quien agregó que los amigos suelen hacer eso y otras cosas más, como -según lo experimentaron- alquilar una lujosísima habitación en un paradisiaco hotel en el Caribe.
Sin embargo, ante las dudas si es o no cierto el desinterés de Justin por Selena, cosa que se maneja en los diarios del mundo, sería viable la información en vísperas del estreno de la película de la estrella de Disney Channel, Montecarlo, en Estados Unidos.

Demi Lovato deja Disney por su anorexia: Tiene miedo a las cámaras

Demi Lovato ha tomado la triste decisión de dejar la serie de televisión que protagoniza en Disney Channel, Sony With A Chance ya que considera que todavía no está recuperada al 100% de su desorden alimenticio y las cámaras todavía le imponen demasiado.
   "Está trabajando muy duro en cuidar su salud, algo admirable. Disney es la primera que se preocupa por su salud y su felicidad". Dentro de la compañía Demi cuenta con todo el respeto y el apoyo de sus compañeros según recoge 'Hollywood Life'.
   Desde la Factoría Disney también han declarado: "Ella ha conseguido un montón de fans a través de Disney Channel y de su música, la compañía la ha apoyado siempre". En un comunicado emitido por la productora  expresan: "No hay planes por el momento (de que vuelva a la televisión), pero va a permanecer con Disney' s Hollywood Records para seguir produciendo su música".
   Poco a poco Demi está dejando atrás su desorden alimenticio pero es un proceso lento. La cantante se sinceró con 'People' diciendo: "Es sensato para mí dejar el programa y enfocarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir hacia delante". Y añadió: "No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría nerviosa".
   Pero Lovato está decidia a servir de ejemplo para que las adolescentes no cometan el mismo error que ella, y el 22 de abril se emitirá al completo una durísima entrevista en la que la cantante se sincera y cuenta con todo detalle cómo ha sido el infierno que ha estado viviendo por culpa de su desorden alimenticio y que le obligó a abandonar la gira de 'Camp Rock 2'.
   Demi revela: "La verdadera razón por la que me siento aquí contigo es para abrir los ojos a muchas de vosotras, las chicas jóvenes, para que no toméis este camino".
   Ya hay un adelanto que recoge algunas declaraciones escalofriantes: "Automutilarme era una forma de expresar mi propia vergüenza hacia mi cuerpo y hacia mí misma".
   Como muchas enfermas, Demi tardó en darse cuenta de que tenía un problema, y no quiso escuchar a la gente de su alrededor: "Estaba destrozada anímicamente y saqué de mi vida a alguien que significaba mucho para mí. Tengo el 100% de la responsabilidad. Me siento horrible, ella era mi amiga".
   La situación de Demi acabó descontrolándose hasta que finalmente tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación. Durante la gira incluso llegó a agredir a una bailarina. "Actuaba con el estómago vacío, y estaba perdiendo la voz por culpa de los vómitos. Me automedicaba y no tomaba ningún tipo de medicamentos para la depresión... Acabé desarrollando un trastorno alimenticio que llevo tratando desde entonces".