En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 11 de mayo de 2011

Belén Rueda se sube al Barco


Mario Casas y Blanca Suárez pueden dar la enhorabuena a una gran actriz del cine español, que la próxima temporada les hará compañía en su exitosa serie, "El Barco". Se trata de Belén Rueda, quien se "sube" a la serie para rodar tres capítulos.

Así lo ha confirmado Antena 3, la cadena que emite la serie. Belén será una náufraga rescatada por el "Estrella Polar", el barco en cuestión que recorre a la deriva las aguas en busca de vida.

Como informan en la página web de la televisión, la actriz vuelve así a la pequeña pantalla, ya que había dejado muy de lado su carrera como actriz televisiva dando mayor prioridad a sus labores en el cine, con películas de gran acogida entre el público ("Los ojos de Julia", "Mar Adentro", "No tengas miedo", ""El orfanato"…). Ahora, la que fuera protagonista de "Los Serrano" y "Periodistas" vuelve a tener su hueco en la televisión, aunque sea sólo por tres capítulos.

Lady Gaga diseña su propio FarmVille

El programa, que arranca el 17 de mayo y finaliza el día 26, incluye acceso exclusivo al disco 'Born this way' a través de GagaVille, una granja inspirada en el estilo único de esta artista que incluye cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta, entre otros objetos.

Durante sus dos primeros días, los jugadores también tendrán acceso exclusivo a tres canciones nunca antes emitidas de “Born this way”, tan sólo por completar misiones y desbloquear el 'Clear Channel’s iHeartRadio player' de esta particular  granja. Por otro lado, el 20 de mayo, los jugadores de FarmVille podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum, antes de la salida de éste el día 23.

Por primera vez, Zynga colabora con un artista para ofrecer exclusivos objetos virtuales para diez de sus juegos más populares. Los jugadores tan sólo deberán registrarse en RewardVille para cambiar zMonedas por ediciones limitadas de objetos virtuales inspirados en Lady Gaga, que podrán usarse en CityVille, FrontierVille, FarmVille, Mafia Wars, Zynga Poker, Café World, Treasure Isle, YoVille, PetVille, y Vampire Wars.

Esta es la segunda vez que Zynga y Lady Gaga forman equipo. En marzo de 2011, los dos iconos del entretenimiento se unieron para recaudar más de 3 millones de dólares para los damnificados del terremoto de Japón.