En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

domingo, 22 de mayo de 2011

Selena Gómez se mete en un lío por pintar un caballo de rosa en su nuevo vídeo


Selena Gómez ha decidido aportar un toque de originalidad a su nuevo videoclip. Y no se le ha ocurrido nada mejor que pintar un caballo con tinte de color rosa. La cantante se ha metido en un lío en las redes sociales, donde los defensores de los derechos de los animales no han tardado en echársele encima. Algunos, como la cantante Pink, aseguran que sienten verdadera "vergüenza" por este tipo de acciones.

  Selena Gómez se ha convertido en blanco de muchas críticas por pintar un caballo de color rosa. Foto: Dailymail
Selena Gómez se ha metido en un lío durante la grabación de su último videoclip. La estrella Disney se encuentra filmando estos días las escenas para su nuevo 'single', 'I love you like a love song' en la playa de Malibú, cerca de Los Ángeles (EEUU). Y no se le ha ocurrido otra cosa mejor que pintar un caballo con pintura de color rosa, según informa Dailymail.
Esto ha provocado que le lluevan las quejas de los defensores de los derechos de los animales, entre otros, de la cantante Pink. La intérprete de 'Stupid girls', que cuenta con más de 4 millones de seguidores en la red social y es miembro de la asociación PETA, ha criticado duramente a Gómez en Twitter. "Si hay algún activista de la defensa de los animales cerca de Malibú, que sepa que hay caballos que están siendo pintados de rosa para un estúpido vídeo musical. Qué vergüenza", escribió la cantante.
"Los artistas deberían estar más concienciados y ser más responsables de sus actos", continuó.
Después de que decenas de incondicionales de Selena salieran en su defensa, Pink fue más allá: "Aunque seáis mis fans o fans de quien sea, nunca me cansaré de denunciar la crueldad hacia los animales. Yo tomé conciencia hace tiempo. Ella [Selena] debería hacer lo mismo".