En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 6 de mayo de 2011

Miley Cyrus, sin ropa interior, desata el escándalo en Chile

Miley Cyrus ha vuelto a hacer gala de la comodidad que la supone ir sin ropa interior. Esta vez, la cantante ha desatado el escándalo en Chile, donde ofreció un concierto ante cuarenta y cinco mil personas. La cantante salió de compras y su top negro, el mismo que lucía hace unos días en Twitter, le jugó una mala pasada. Sin sujetador, la intérprete de ‘Can´t be Tamed’ ha levantado la polémica porque enseña la parte lateral del pecho.
La gira de Miley Cyrus por Sudamérica está dando mucho de sí. Si ayer sorprendía versionando un tema de Kurt Cobain en Quito, su paso por Chile tampoco ha dejado indiferente a nadie. Los más conservadores han puesto el grito en el cielo por ver a la cantante paseando con su madre por las calles de la capital chilena con un top que dejaba poco a la imaginación.
Tras haber incendiado Twitter con la que parece ser su nueva moda, ir sin sujetador, Miley Cyrus ha decidido repetir experiencia en Chile con el consiguiente escándalo. Algo a lo que está acostumbrada pues ella misma reconocía en su última entrevista, al diario argentino Clarín, país en el que está ahora para actuar, que nunca dijo que fuera “una chica perfecta”.
Tras el pequeño escándalo, Miley Cyrus continuará con su gira actuando esta noche, 5 de mayo, en el estadio de River Plate, esperando llenar tal y como hizo en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario