En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 16 de febrero de 2011

Si os digo que lo tendré difícil para encontar un libro cortito para leer mañana, me diréis que no os lo creéis porque hay muchos para hablar de AMOR. Pues...es que además, han de tener un elefante. Y si tienen dos, mejor. El de hoy fue un éxito pero era de esperar porque mis chicos y chicas YA están entrando en la edad de ver mariposas.
¿Todavía no habéis cogido el hilo? Pues, a estas horas, ellos y ellas están ya guiñándome un ojillo.
Bueeeno, os los voy a decir.Los libros que hemos leído son "El elefante y la margarita" una historia de amor con tres moralejas tres, que fue el libro de ayer y con el que Andrés se ganó un cuaderno con trompa en la página número 11.
**Hoy les he leído uno de mis álbumes favoritos "Un millón de mariposas" del que se pueden decir un millón de cosas y del que veremos las alas mañana en forma de poemas de amor. Leed el enlace y veréis. http://barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/un-millon-de-mariposas/
Y para mañana tenemos una joyita guardada.
**"Todo ama" de Pintar-Pintar. Para ellos será un descubrimiento del libro de Aurelio G. Ovies ya que lo conocen los más pequeños pero ellos aún no. Y se lo merecen. e merecen que muchas personas mayores les hablemos de sentimientos para que, luego, sepan comunicaros mejor. Seguimos en la época I love you que comenzó Enya en Navidades y aún nos queda mucho por contar.