En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

jueves, 3 de marzo de 2011

Selena Gómez agredida por una fan de Bieber!!

Resulta que tras las amenazas e insultos que lleva recibiendo Selena Gómez durante meses, se une ahora un nuevo rumor bastante más caótico.
Y es que resulta que las fans de Bieber…. podrían haber agredido físicamente a Selena por celos!!
Las alarmas han saltado cuando se han descubierto unas fotos en las que Justin, muy serio y enfadado, camina delante de Selena agarrándola de la mano mientras ella se agarra la cabeza y llora.
Los hechos habrían ocurrido cuando la pareja salía del Maggiano’s , un restaurante italiano en el que habían ido a cenar por el cumpleaños del cantante. Una fan se habría acercado a la pareja y le habría propinado un tremendo golpe en la zona del labio.
Lo cierto es que no hay fotos del momento de la agresión y la representante de la actriz ha desmentido la historia, aunque no ha aclarado las causas del llanto de la joven.
De ser cierto, no sería  la primera vez que las fans confunden su platónico amor, con la vida real.
¿Están enloqueciendo las fans de Bieber?
Justin Bieber by Hiperpop

Lady Gaga desfila en París

En plena semana de moda de París, Lady Gaga ha tomado la pasarela. La mundialmente conocida cantante ha hecho de modelo sin faltar a su peculiar estilo, y fumando. Tampoco han faltado sus peculiares movimientos.
La nueva reina del pop ha desfilado de la mano de su estilista personal, conocido por ser el creador del estilo Gaga. Han estado muy presentes las transparencias, las hombreras y unas plataformas y tocados que pocas se atreverían a llevar.