En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

martes, 19 de abril de 2011

GRACIAS

Ya tenemos 5.500 visitas .ESPERO QUE SI OS GUSTA AVISEIS A VUESTROS AMIGOS

Lady Gaga revela la portada de su nuevo disco vía Twitter

Lady Gaga quien recientemente ha protagonizado titulares por librar su segundo single “Judas” antes de tiempo ahora vuelve a ser tema de conversación tras filtrar en Twitter la portada de su nuevo disco, “Born this way”.

En la portada podemos ver a la controversial cantante fusionada con una motocicleta en una portada que recuerda mucho a las típicas portadas “Hard Rock” de los años 80.

El nuevo disco de la cantante se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de mayo y ya está causando sensación ante el lanzamiento de su primer single que fue censurado en varios países debido a su letra abierta a todas las sexualidades.

Su segundo single, Judas, tampoco ha estado libre de controversia debido a que muchos grupos católicos han protestado fuertemente el hecho de Gaga personificando a una María Magdalena muy “moderna” según cita Gaga.

No obstante, aún quedan unas horas antes de poder ver el segundo videoclip de la cantante puesto que tiene previsto su lanzamiento para el día de hoy 19 de abril.

En cualquier caso, la portada fue realizada por el fotógrafo Nick Night. ¿Ustedes que opinan de la portada de nuevo disco de Gaga?