En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

domingo, 27 de marzo de 2011

Lady Gaga compone dos singles para Jennifer Lopez


Lady Gaga compone dos singles para Jennifer LopezComo ya sabréis Lady Gaga es una compositora nata, ella misma lo ha declarado en varias ocasiones, componer canciones es lo suyo y eso se refleja también en el número de colaboraciones que tiene con otros artistas.
Esta vez le ha tocado el turno a Jennifer Lopez, para quién Lady Gaga ha compuesto dos nuevas canciones que serán publicadas en su próximo disco Love? .
Uno de los dos singles se ha filtrado en internet, y lo traemos hoy a ensentidocontrario.com para el deleite de nuestro público. Invading my mind es el título del nuevo single.
El otro habrá que esperar hasta el 19 de abril, fecha de publicación de el nuevo album de Jennifer Lopez.
Nosotros ya lo hemos escuchado y os aseguramos que supera con creces el primer tema que saco JLO.

Bob esponja





Malú presentará el 1 de abril en Córdoba su último disco 'Guerra Fría'

La cantante Malú presentará el próximo 1 de abril en un concierto en el pabellón de deportes Vistalegre, de Córdoba, su último trabajo titulado 'Guerra Fría', el octavo disco de estudio de la artista madrileña, reflejando así el atrevimiento y la "fuerza" de sus conciertos de la mano del productor Armando Ávila.
   Según ha informado la organización a Europa Press, este trabajo reúne "la fuerza y la agresividad" de sus conciertos, con un punto "pop y divertido" que nace de la asociación con el productor mexicano.
   'Guerra Fría' es un disco muy optimista y la artista tenía muchísimas ganas de que fuera así porque después de cantar tanto al desamor, quería que las canciones terminaran con algo positivo.
   El disco, elaborado a medio camino entre México y Estados Unidos, ha nacido para reflejar situaciones cotidianas en la convivencia y el trabajo, esos lugares comunes "en los que se viven verdaderas guerras frías" de las que "siempre se puede sacar algo bueno, algo positivo".
   Durante su carrera, Malú se ha alzado con diversos galardones y ha publicado nueve trabajos (un álbum en directo, un recopilatorio y siete discos de estudio), entre los que destaca su ópera prima, 'Aprendiz' (1998), donde contó con la colaboración de Alejandro Sanz.
   Malú ya es disco de oro con su último álbum, con el que además consiguió el primer número UNO de su carrera en la lista de discos más vendidos en España.

Los riesgos de ser Lady Gaga: caída de pelo, piel deshidratada y pies destrozados

Ser la artista del momento ha hecho a Lady Gaga esclava de su imagen. La cantante ha revelado esta semana que está preocupada por la gran cantidad de pelo que está empezando a perder a consecuencia del uso constante de decolorante y tinte que necesita para ser rubia, ya que su pelo natural es moreno.
También contó que vive constantemente maquillada, incluso duerme con la cara 'pintada', algo "que no es bueno para la piel", confesaba, aunque también se sentía afortunada porque sus genes han hecho su que piel no sufra en exceso y se deshidrate demasiado con tanto maquillaje.
Gaga se confiesa una apasionada de las cremas solares y odia broncearse al sol, porque provoca más arrugas.
A la hora de hablar de sus referentes en cuanto a estilo y belleza, resulta curioso comprobar cómo la cantante asegura que, aparte de su madre Cynthia, ha idolatrado a Lady Di, quien siempre destacó por su elegancia y sobriedad a la hora de vestir y maquillarse.
Los tacones y plataformas insólitas a los que recurre obligan a Lady Gaga a un cuidado constante. Recurre al spa y necesita masajes en los pies con mucha asiduidad. El yoga es otra de sus pasiones y lo practica siempre que puede.
Sobre su dieta, quizá no haya que tomarse demasiado en serio sus palabras, ya que, como dijo textualmente, sigue la 'dieta del borracho', en referencia a su gusto por el whisky, aunque también es cierto que explicó que trata de no trabajar nunca bajo los efectos del alcohol, porque no podría seguir el ritmo al que se ve sometida por sus miles de compromisos profesionales.