En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 23 de marzo de 2011

La fiebre amarilla de Los Simpson en su nueva temporada

















“Los Simpson”, la serie animada de mayor duración en la historia televisiva, estrena su temporada 22. Los capítulos doblados al español, podrán verse en Toda América Latina, donde prácticamente, desde hace veinte años, se ha desatado una fiebre amarilla.

Como en cada entrega, esta ocasión también habrá invitados especiales, como los protagonistas de “Glee”; Mark Zuckerberg, el joven multimillonario fundador de Facebook, además de Daniel Radcliffe y Hugh Laurie, entre otros que se darán a conocer con el tiempo.

La llegada de Homero, Bart, Maggie, Lisa, Marge y otros irreverentes personajes amarillos, será a través de la cadena Fox con dos episodios consecutivos, que posteriormente tendrán repeticiones para quienes no pudieron verlos.

En el primero participan algunos protagonistas de la serie “Glee”, como Finn (Cory Monteith), Rachel (Lea Michelle) y Mercedes (Amber Riley). De visita en Springfield conocen a Lisa y juntos, interpretan un corto pero emotivo número musical.

“Loan a Lisa”, el capítulo adicional, cuenta con las participaciones de Mark Zuckerberg y Muhammad Yunus, ganador del Premio Nobel de la Paz, a quienes también se les verá compartiendo experiencias con los únicos habitantes amarillos del mundo.

Dichas personalidades no serán las únicas, pues a la lista también se suman Rachel Weisz, famosa por su participación en “Constantine” y “Ágora”. La actriz prestará su voz para la banda sonora de un capítulo en el que Bart adopta una paloma.

El celuloide será pieza importante en esta nueva temporada, por ello el avatar del cineasta Gary Marshall se verá involucrado en un capítulo donde Bart vende secretos nucleares a la China comunista.

Asimismo habrá una parodia de “Crepúsculo”, en el que Lisa se enamora perdidamente de un joven vampiro. El episodio contará con las voces de Hugh Laurie, protagonista de “Dr. House”; y Daniel Radcliffe, quien utilizará el seudónimo de “Daniel Ratfink”.

Anthony Hopkins no hará referencia al “juay de rito”, sin embargo, se le podrá ver en “Papá gruñón: la película”, capítulo donde Bart se convierte en una estrella de cine. Aquí también aparecen Halle Berry y el animador Nick Park.

Por su parte, el realizador alemán Werner Herzog aportará su voz al profesor Walter Hottenhoffer, quien junto con Lisa tratará de resolver los enigmas de unas aguas con poderes curativos encontradas en el desierto.

Además el público espera ansioso la aparición de Katy Perry en el capítulo navideño “The fight before Christmas”, donde muy a su estilo interpretará algunos villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario