En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

jueves, 28 de julio de 2011

Los hombres estan artos de Justin Bieber y Lady Gaga

 El género masculino está harto de ver ciertas caras en los medios de comunicación. Será por saturación o porque nunca les cayeron bien, pero lo cierto es que los hombres tienen claro a quién no quieren ver más... y Justin Bieber y Lady Gaga son solo algunos de los nombres.
   En una encuesta realizada por el portal Askmen.com a más de 70.000 hombres ha quedado meridianamente clara una cosa: el género masculino está harto de ver, básicamente, la cara de Justin Bieber en los medios de comunicación.
   Y lo cierto es que el joven no para de acaparar noticias, ya sea por su éxito en la música, por las noticias que protagoniza junto a su noviaSelena Gómez o porque su perfume es uno de los más vendidos de Estados Unidos.
   Sea como sea, Justin Bieber ha sido elegido como el más cansino por los lectores del portal, que han situado a continuación al irreverenteCharlie Sheen, al presidente de EE.UU. Barack Obama y al magnateDonald Trump.
   En lo que a mujeres se refiere, los hombres también lo tienen claro: están hartos de Lady Gaga, otra celebrity que se pasa el día en los medios de comunicación, más por sus estilismos y sus declaraciones que por su música.
   La siguiente en discordia es la ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos y ex gobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, a quien siguen la socialité Kim Kardashian y la siempre polémica Lindsay Lohan.