En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 4 de febrero de 2011

Ledy Gaga

Lady Gaga disfruta siendo la provocación misma. El año pasado, cuando todo el mundo pensaba que no le quedaban ya más looks estrafalarios en el armario, la cantante sorprendió con un vestido realizado con filetes de carne de vaca, en la gala de los MTV. Se lo puso para «reivindicar los derechos de los ciudadanos». También se puso un bikini de carne para la revista «Vogue». El colmo de la extravagancia.
Pues bien, aunque la cantante levantó multitud de críticas, especialmente entre los defensores de los derechos de los animales, ahora quiere enmendar la controvertida imagen, sumándose a la causa.
Los activistas de PETA han debido darse cuenta de que nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora están encantados con que la artista participe en su próxima campaña en favor de los derechos de los animales. Gaga se une a otras artistas como Pink y Mariah Carey en la campaña «Fur-Free and Fabulous» («Fabulosa sin pieles») en contra del uso de pieles animales como vestido, con el objetivo de proteger los derechos de los animales.
Así, las tres cantantes protagonizarán juntas un anuncio publicitario para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que verá la luz próximamente en Los Ángeles, según ha dado a conocer MTV News. "Su postura en contra de las pieles ha sido inquebrantable. Lady Gaga nunca ha utilizado pieles reales en sus trajes", han destacado miembros de la organización. Pieles no, pero filetes sí. Y a pesar de su «traspiés ecologista», Gaga un fenómeno publicitario tan enorme que en la organización le perdonan su «pecadillo»: no pueden desaprovechar el tirón.
"El año pasado, cuando Lady Gaga llevó un vestido hecho de muñecos de peluche de la Rana Gustavo, afirmó que, con ello, intentaba demostrar su posición en contra de las pieles, que las odiaba y que ella no iba a llevarlas", subraya PETA.

COMENTA

PUEDES COMENTAR