En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 18 de mayo de 2011

Selena Gómez dice adiós en Twitter a 'Los Magos de Waverly Place'

Selena Gómez ha dicho adiós a la serie que protagonizaba, 'Los Magos de Waverly Place'. La actriz ha grabado ya el último capítulo y ha querido compartirlo con sus fans de Twitter colgando una foto en la que aparece en el set de rodaje con sus dos hermanos en la ficción. Tras cuatro temporadas, la novia de Justin Bieber y sus hechizos se despiden del canal Disney.
Vestida con una camisa de color morado, pantalones negros y flanqueada por David Henrie y Jake T. Austin, o lo que es lo mismo, Justin y Max en la serie, Selena Gómez daba un último paseo por los decorados de 'Los Magos de Waverly Place'. "Nuestro último paseo por el set de rodaje", decía el pie de foto con el que la actriz se despedía en Twitter.
Con este adiós, anunciado en febrero, Selena Gómez despide la serie que la lanzó a la fama hace ya unos años. Por eso, la actriz se ha mostrado de lo más triste a través de Twitter. "¡Qué sensación más extraña no tener que ir al set, no sé qué hacer conmigo misma!", decía al día siguiente.
El final de 'Los Magos de Waverly Place' supondrá el adiós también de Selena Gómez de Disney. Algo que ya hicieron, para centrarse en sus respectivas carreras musicales, Demi Lovato y Miley Cyrus. Eso sí, mientras la primera lo hacía tras confesar sus problemas con la comida, la segunda arrasaba en la emisión de su último capítulo como 'Hannah Montana'.