En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 21 de enero de 2011

Leo Messi

Especial: Leo Messi, Balón de Oro y líder del Ranking Castrol

El Balón de Oro es también el líder del Ranking Castrol. Lionel Messi ha recibido el premio al mejor jugador del año, y a la vez finalizó el mes de diciembre en el primer puesto del Ranking Castrol, que analiza las actuaciones en las cinco mejores ligas de Europa.

Esta coincidencia certifica la fiabilidad y objetividad de los análisis que se ejecutan para establecer el ranking.
El año 2011 empieza igual que terminó el 2010, con Leo Messi liderando las clasificaciones individuales de mejor jugador. El atacante del Barcelona recibió el premio al Balón de Oro, que acredita al mejor jugador del año, en un acto que se celebró en Zurich, y en el que se impuso a los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Por si fuese poco, el argentino lidera el Ranking Castrol. De hecho, según datos que proporciona este ranking, Messi ha marcado más goles que cualquier otro jugador en 2010. Además, ningún otro jugador ha dado más asistencias que él y cuenta con la mejor precisión de tiro, con un 64%.
Y es que el 10 del equipo culé ha sido clave para el Barcelona, ya que ha ganado los 22 de los 24 partidos en los que el jugador ha marcado.

Piolín


Piolín

Historia de terror

La Mano Invisible

Alguna vez, en la familia de Lorena ya había ocurrido que a sushermanas les habían acariciado el pelo, la espalda o inclusoempujado... La noche en que le ocurrió a Lorena este breve episodiodormía sola. Compartía habitación con su hermana pequeña, pero ella noestaba.
    Se abrazó a la almohada, dejándose llevar por el sueñoestirada y con el rostro hacia el techo. La almohada estaba agarradapor su brazo izquierdo, y allí permació todo el tiempo.
    Cuando ya estaba empezando a dormirse ocurrió:
Ungolpe seco debajo de su ombligo y encima de su pubis la despertó degolpe. Casi se levantó pero no lo hizo, tan solo permaneció quietamirando a su alrededor y analizándolo todo: la almohada no había sido,seguía abrazada a su izquierda... estaba sola, nadie había tenidotiempo de entrar, pegarle y luego salir...
    Pensó y recordóotro episodio, cuando un fin de semana se había marchado con unosamigos a celebrar un weekend en una casa de Icona en mitad de unamontaña de Ayora. Todos iban a ponerse hasta arriba de tripis, peroella no lo hizo. Tenía el suyo, pero no lo tomó, simplemente lo guardó.
    La casa tenía apenas dos habitaciones: donde se dormía -unamplio cuarto donde había tirado en el suelo un colchón de matrimonio yuna litera de madera-, y el salón, donde se pensaban correr la juerga.
   Menos una pareja que se marchó a la habitación, el resto permaneció enel salón tomando tripis, fumando porros y bebiendo alcohol. La fiestano acabaría hasta el día siguiente. Lorena, por algún extraño motivo,no hizo nada de eso, y decidió irse a dormir.
    No era cómodotumbarse allí con aquella pareja que -si bien no estaban haciendo nada-sí buscarían algo de intimidad, pero por algún motivo que ni ellasabía, Lorena decidió tumbarse en una esquina de la litera, con elcuerpo pegado a la madera, los brazos flexionados en dirección hacia sucabeza, sin apenas un sólo hueco por el que alguien pudiera hacer loque hizo: tocarle el pecho.
    No recordaba si era el izquierdo oel derecho cuando me lo contó, pero sí recordaba la sensación de pánicoque sintió. Algo había tocado su pecho como si lo amasara, y no habíaespacio entre sus brazos para conseguir tal hazaña.
    También enaquella ocasión, tras sentir un escalofrío en la espalda y  notar cómoabría desmesuradamente los ojos por el miedo, analizó la situación. Lapareja seguía tumbada en su rincón, y no había nadie más.
    Sudeterminación fue más que sorprendente. Se dijo: si tengo que sufriralucinaciones, al menos que sea con un tripi en el cuerpo.Curiosamente, el resto de la noche no le ocurrió nada más. Se comió sutripi, bebió alcohol y se rió con el resto de su grupo. 

Lady Gaga y Piolín

Ropa de Lady Gaga: los trajes y vestidos más exagerados
Un icono de la música casi tan conocida por sus estrafalarios vestidos y provocadoras ropas como por sus exitosas canciones.                        


      El look de "la abuela" de Lady Gaga

 Lady Gaga en Japón.                                 

Noticias sobre famosos

Selena gómez lucha por ser una "diosa del rock"


En un entrevista en la radio Z100  la hermosa Selena Gomezpromociono su álbum A Year Without Rain y alentó a sus fans a que lo compren ya que las canciones están muy buenas.
La cantante de 18 años rompió récords en MTV con su nueva canción “Rock God” donde podemos escuchar a Katy Perry cantando con Selena.

Lady Gaga parte 4

     

Lady Gaga lanzará un nuevo perfume

La ganadora de 8 premios MTV firmó un contrato con Coty Inc. para lanzar un perfume en el 2012.


El vicepresidente de marketing global de la empresa, Stephen Mormoris, aseguró que el acuerdo se concretó la semana pasada.


Mormoris afirma que la cantante es “una fuerza cultural fascinante”, capaz de “electrizar el mercado”.


Por otro lado, Lady Gaga también le encantaría trabajar en el mundo de la moda y recientemente se acercó al afamado diseñador de sombreros Philip Treacy para aprender los trucos del diseño

Enrique Iglesias

Malú

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡50 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queridos fans de nuestro blog.
Como podéis ver ya tenemos 50 visitas y, además ha sido muy rápido de nuevo gracias porque ya nos sigue 32 personas de 2 paises muchas gracias porque vosotros los estais haciendo cada vez más popular...

patito feo