En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 1 de abril de 2011

Fotos de PATITO FEO

Disney Channel Patito Feo



'Patito feo' dice adiós para siempre en Disney Channel

Madrid.- Los seguidores de 'Patito feo', la serie de Disney Channel que cuenta la historia de una niña poco agraciada que quiere triunfar en el mundo de la música, tienen hoy una cita ineludible, porque a las 21.00 horas llega el último capítulo de la ficción infantil. Después de dos temporadas llenas de éxito, Disney Channel despide 'Patito feo' este jueves 31 de marzo, con un capítulo repleto de canciones, baile, sorpresas y un esperado final feliz para la protagonista. El episodio '¡Hasta siempre Patito!' ofrecerá a los espectadores el último enfrentamiento entre la popular y divina Antonella (Brenda Asnicar) y Patito, interpretada por Laura Esquivel.
Aunque no desvelaremos el contenido del último capítulo, es evidente que todas las incógnitas y temas sin resolver se aclararán y los fans de la serie de Disney podrán disfrutar de un final intenso que no les decepcionará. Y para los que aún tengan ganas de más, el viernes 1 de abril, Disney Channel tendrá una programación especial de la serie desde las 17:15 horas, donde aparecerán los mejores momentos musicales de la ficción según Laura Esquivel, la actriz protagonista.
En total, según la programación que anuncia el canal infantil en su página web, serán más de tres horas dedicadas a 'Patito feo', en las que también habrá tiempo a las 21:10 horas para ‘Patito feo. El musical más bonito’, un concierto que supondrá el adiós definitivo de la serie que arrancó hace casi dos años en el canal infantil. Disney Channel, aprovechará el tirón que seguro tenga el último capítulo de la serie, para ofrecer a las 21.30 horas un adelanto en exclusiva de su próxima ficción 'Shake it up', basada en la historia de dos grandes amigas que quieren convertirse en bailarinas profesionales.

Lady Gaga, columnista de moda

Lady Gaga será columnista. Así lo ha anunciado a través de su Twitter, informando de que a sus múltiples ocupaciones como cantante, modelo, productora y diseñadora de moda se une ahora la de periodista para la revista 'V Magazine', donde recientemente posó emulando a la estatua de la libertad.

Colaborará regularmente con la revista a partir del próximo mes de mayo, con una sección en la que comentará las ilustraciones que reciba de los diseñadores. La revista, especializada en moda y arte, ha anunciado también en su web la llegada de su nueva colaboradora. Lady Gaga ha anunciado también a través de Twitter que reanudará la emisión de su programa 'Transmission Gagavision'.