En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

viernes, 13 de mayo de 2011

“Patito Feo, la película”: Laura Esquivel a la pantalla grande

Tras el éxito alcanzado en la televisión de Argentina, Italia y España, crecen las versiones que señalan que la telenovela infanto-juvenil “Patito feo” sería llevada al cine por Sony Pictures.
El proyecto tendría como título “Patito feo, la película” y sería una secuela de la historia original de la telenovela argentina. Según versiones periodísticas, los protagonistas recaerían nuevamente en Laura Esquivel y Juan Darthés.
De confirmarse, esta novedad se sumaría a la noticia de que la señal estadounidense MTV está haciendo el piloto de una adaptación del ciclo para el mercado anglosajón.
“Patito feo” se estrenó en 2007 en Argentina y en poco tiempo extendió su éxito a otros mercados, que compraron tanto las latas con la producción argentina como el formato para realizar adaptaciones locales.
De hecho, la versión original fue transmitida en Italia y España, en donde la telecomedia infantil de Ideas del Sur se transformó en un fenómeno que superó en Disney Channel a Miley Cirus y su “Hanna Montana”.
Actualmente, el ciclo está atravesando un fenómeno similar en Grecia, país en el que el programa en el que también participaron Griselda Siciliani y Brenda Asnicar es uno de los de mayor audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario