En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

miércoles, 11 de mayo de 2011

Lady Gaga diseña su propio FarmVille

El programa, que arranca el 17 de mayo y finaliza el día 26, incluye acceso exclusivo al disco 'Born this way' a través de GagaVille, una granja inspirada en el estilo único de esta artista que incluye cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta, entre otros objetos.

Durante sus dos primeros días, los jugadores también tendrán acceso exclusivo a tres canciones nunca antes emitidas de “Born this way”, tan sólo por completar misiones y desbloquear el 'Clear Channel’s iHeartRadio player' de esta particular  granja. Por otro lado, el 20 de mayo, los jugadores de FarmVille podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum, antes de la salida de éste el día 23.

Por primera vez, Zynga colabora con un artista para ofrecer exclusivos objetos virtuales para diez de sus juegos más populares. Los jugadores tan sólo deberán registrarse en RewardVille para cambiar zMonedas por ediciones limitadas de objetos virtuales inspirados en Lady Gaga, que podrán usarse en CityVille, FrontierVille, FarmVille, Mafia Wars, Zynga Poker, Café World, Treasure Isle, YoVille, PetVille, y Vampire Wars.

Esta es la segunda vez que Zynga y Lady Gaga forman equipo. En marzo de 2011, los dos iconos del entretenimiento se unieron para recaudar más de 3 millones de dólares para los damnificados del terremoto de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario