En el blog podeis poner comentarios ,marcar encuestas , etc. ...
Avisar a vuestros amigos.
Beso

lunes, 18 de abril de 2011


Rebecca Black se ha convertido en el objetivo de muchas críticas, y no del todo buenas. De hecho, la intérprete de 'Friday' ha recibido el mismo número de ellas que de visitas en Youtube: millones.
Black, de 13 años, ha despertado las iras de los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato al hacer unas declaraciones en las que afirmaba que prefiere a Selena Gómez "porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación", según publica Generaccion.com.
Si ya antes Rebecca había sido acusada de 'no saber cantar' y de haber escrito una canción 'de letra muy simple', las palabras de la nueva 'reina de Youtube' han hecho que los insultos hacia ella se hayan multiplicado en las redes sociales.
Y no se trata exclusivamente de personas anónimas. Varios famosos se han apuntado a la 'moda' de reirse de Rebecca. Charlie Sheen afirmó en Twitter que Black "no sabe cantar" y Justin Bieber se burló de la letra de 'Friday': "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño", publicó en la red social.
Pese a quien le pese, la joven se ha convertido en todo un éxito en Youtube y ya ha recibido más visitas que Bieber.
Además, la cantante también se ha ganado admiradores. Incluso Lady Gaga ha salido en su defensa. "Rebecca es genial", aseguró la 'diva del pop'.
Rebecca Black se ha convertido en objetivo de las críticas y los insultos de mucha gente. Los últimos en sumarse a la moda de 'meterse con Rebecca' han sido los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato, indignados después de que Rebecca asegurara que le gustaba más Selena Gómez. "La prefiero porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario